Cursos de formación de CCOO homologados por el MECD.

  • Modalidad presencial.
  • Por riguroso orden de inscripción.

06/10/2016.

Presentamos los nuevos cursos presenciales que hemos preparado desde CCOO y que serán homologados por el MECD. 
El boletín se encuentra en documentos adjuntos.
Dirigido a:
Profesorado y personal especializado de los centros que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de Educación, así como al de los servicios técnicos de apoyo educativo en las citadas enseñanzas. Personal docente en los territorios de Ceuta y Melilla, al de destino en el exterior, al de Servicios Técnicos del Ministerio de Educación, al de centros educativos pertenecientes al Ministerio de Defensa y las entidades que colaboren con el Ministerio de Educación. Podrán asistir personas que no habiendo ejercido la docencia, cumplan todos los requisitos para ello establecidos en la Orden 20 de octubre de 2011 (BOE del 28). 
Criterios de Selección:
Riguroso orden de inscripción
Documentación Requerida:
✓Fotocopia del DNI por ambas caras
✓certificado del centro dónde se presta servicio como docente, firmado por el director o secretario o cualquier otro documento acreditativo siempre que especifique la categoría laboral. En el caso de que no ejerza la docencia podrá enviar documentación acreditativa de estar habilitado para impartirla de acuerdo con los límites que marca la normativa.
✓Copia del documento que acredite haber realizado el ingreso en la cuenta corriente indicada. ✓Ficha de participante firmada (ésta se obtiene una vez realizada la preinscripción)
Inscripciones en:
Llamando al teléfono: Especificar cursos del MECD 915 063 056 ó bien dirigirse al correo formacion@fe.ccoo.es ó ateneo1mayo.madrid@usmr.ccoo.es

En caso de duda con el proceso de inscripción en la página web, contactar con: ateneo1mayo.madrid@usmr.ccoo.es
En caso de duda con la documentación, homologación,contactar con:
formacion@fe.ccoo.es
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.