Convocadas pruebas para listas de contratación en Escuela Infantil Municipal Berriozar

  • Plazo de presentación de solicitudes: quince días naturales contados a partir del 14 Marzo.

14/03/2017.

Resolución 59/2017 del Alcalde del Ayuntamiento de Berriozar, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes para la contratación temporal, de puestos de trabajo de Educadora o Educador Infantil para la Escuela Infantil Municipal de Berriozar

Plazo de presentación.

Los/las aspirantes deberán presentar su solicitud, en el Registro General del Ayuntamiento de Berriozar o en los registros establecidos legalmente, dentro de los quince días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

Lugar y forma de presentación.

Las instancias deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento sito en la Plaza Euskal Herria s/n, en horario de atención al público, o en las demás oficinas públicas señaladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último supuesto, y dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, se remitirá por correo electrónico a la siguiente dirección oac@berriozar.es la solicitud de participación de la convocatoria, señalándose el registro donde se ha presentado la documentación complementaria.

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.