Adjudicación telemática de plazas ATP

  • Las ofertas se publican lunes, miércoles y viernes.

07/04/2017.

El llamamiento general de aspirantes a la contratación temporal de plazas docentes será telemático, a través de llamamientos públicos que se publicarán en www.navarra.es los lunes, miércoles y viernes hábiles de cada semana. Las personas aspirantes a la contratación deberán disponer de un certificado de usuario (DNI+Pin de la Hacienda Tributaria de Navarra, DNI electrónico o certificado digital) para poder participar en estos llamamientos.

Suplementariamente, para las contrataciones temporales que no puedan ser cubiertas mediante el procedimiento general, el Departamento de Educación, también a través de www.navarra.es, publicará llamamientos extraordinarios a los que pueden presentarse también aspirantes no integrados en listados de contratación temporal de docentes que sí cumplan los requisitos de esas vacantes.

Serán susceptibles de participar en este procedimiento todas las personas integrantes de las listas vigentes en cada especialidad e idioma que se encuentren disponibles en el momento de la publicación de cada convocatoria, de acuerdo con las modalidades que se establezcan en el procedimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.