Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 29 marzo 2024.

Cursos de ingles on-line homologados para afiliados 2017

21/06/2017.

La Federación de Enseñanza y  Wellington Learning Internacional hemos llegado a un acuerdo para ofrecer la posibilidad de estudiar inglés con grandes descuentos para la afiliación.

La firma de este acuerdo ofrece la posibilidad de acceder a la oferta de tres cursos on-line, con un 70%  de descuento  para afiliación  y sus familiares.

Cursos ofertados:
    Curso para Principiantes: es el curso perfecto para aprender inglés desde el principio. De forma amena y mediante el visionado de vídeos, adquirirás los conocimientos necesarios para establecer una base sólida en tu estudio, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1/A2.
    Curso Nivel Intermedio: te ayudará a preparar de forma efectiva los niveles B1/B2/First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas.
    Método exclusivo ColourPhonics : te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta  didáctica. Los símbolos del Alfabeto Fonético Internacional te ayudarán a llevar tu comprensión al siguiente nivel.
    Los alumnos/as pueden seguir la formación al ritmo que mejor se adapte a sus necesidades, a lo largo de los 12 meses de vigencia de las claves de acceso, desde la fecha de inicio del curso, también para los cursos homologados. El desarrollo de esta formación utiliza una metodología eminentemente práctica: por cada una de las 30 unidades de las que consta el curso se realizan diversasa actividades.

Los cursos están homologados para obtener la acreditación por parte del Ministerio de Educación Formación Permanente del Profesorado para docentes.

Fecha de los cursos Homologados para docentes:
    A1/A2: del 15 de septiembre al 17 de noviembre, 100 horas.
    B1/B2: del 15 de septiembre al 17 de noviembre, 100 horas.
    ColourPhonics : del 17 de octubre al 17 de noviembre, 50 horas.

Toda la información y la inscripción a los  cursos están en la página https://www.wellington-fe-ccoo.com/, encontraremos también una prueba de demo.