Se abre el periodo de preinscripción al curso "Claves para elaborar una Programación Didáctica en Secundaria"

La preinscripción al curso Claves para elaborar una Programación Didáctica en Secundaria se puede realizar a través de la Web pinchando en el enlace que se facilita en la noticia.

30/01/2018.
    Formacion

Hoy lunes 5 de febrero se ha abierto el periodo de preinscripción para el curso "Claves para elaborar una Programación Didáctica en Secundaria". En el siguiente enlace puedes formular la preinscripción:

PINCHA AQUÍ PARA PREINSCRIBIRTE AL CURSO

Es necesario tener cuenta con dominio gmail para poder formular la solicitud y para poder acceder a la plataforma del curso. Los correos de @educacion.navarra.es son válidos. Adjuntamos información relativa al curso:

CURSO: CLAVES PARA ELABORAR UNA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA - SECUNDARIA.
    - Imparte: El curso será impartido por Teresa Santos Cañas, persona con una larga trayectoria en temas de didáctica, desarrollo currícular y formación del profesorado y con una dilatada experiencia en la preparación de programaciones didácticas. El curso incluye una revisión y seguimiento individualizado de la Programación Didáctica.
    - Duración: 30h (16h presenciales, 14h de revisión y seguimiento de las PPDD).
    - Lugar: Pamplona, sede CCOO, Avenida Zaragoza 12, 6ª planta (Sala 1).
    - Fechas:
    Viernes 2 de marzo de 16,30 a 20,30
    Sábado 3 de marzo de 10,00 a 14,30
    Viernes 16 de marzo de 16,30 a 20,30
    Sábado 17 de marzo de 10,00 a 14,30

PREINSCRIPCIÓN:
    - Las fechas de preinscripción serán entre el 5 y el 12 de febrero.
    - Criterios de selección: preferencia de personas afiliadas según antigüedad, y orden de inscripción.
    - La preinscripción se realizará mediante un formulario electrónico en los plazos estipulados. Se remitirá enlace al formulario y se colgará en la página web el 5 de febrero. IMPORTANTE: Tanto para hacer la preinscripción como para acceder a la plataforma online del curso es necesario tener una cuenta con dominio gmail (las de @educacion.navarra.es sirven).

PRECIOS:
    - 120 euros personas afiliadas (mínimo un año de afiliación o compromiso de un año de afiliación); 200 euros personas no afiliadas.
    - El pago se realizará en el momento de la inscripción por transferencia bancaria.

CONTENIDOS POR SESIONES:
    - Curso Secundaria Pamplona: PINCHA AQUÍ.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
    - Tfno: 948153230