Adjudicación de destinos provisionales, comisión de servicio y reducciones de jornada 2018 2019

  • Publicados resultados definitivos

01/06/2018.

Plazo de solicitud
Del 05-03-2018 al 05-04-2018

? Para las comisiones de servicios por cargo electo de corporación local,   salud, cuidado de hijo menor y circunstancias excepcionalesdel 5 al 16 de  marzo de 2018, y, sólo para las comisiones de servicio por cuidado de hijo, para quienes hayan participado en el concurso de traslados y para aquellos cuyo hijo haya nacido después del 16 de marzo,  tres días hábiles a partir del resultado del  concurso de traslados.

? El profesorado desplazado en el curso 17-18 por falta de carga lectiva y por el compromiso de euskera, si continúa en dicha situación, permanecerá en el mismo centro de destino de ser posible, salvo que comunique por escrito su deseo de escoger un nuevo puesto: antes del 28 de abril de 2018.

? Para las reducciones de jornada o prórrogas: antes del 6 de abril de 2018, y, para quienes cambien de destino con posterioridad a dicha fecha, tres días hábiles a partir del resultado del  concurso de traslados o del acto público de elección de plazas para el 18-19.  En este último plazo se podrá renunciar a las solicitudes presentadas antes del 6 de abril. Estas reducciones de jornada se concederán desde el 1 de septiembre de 2018.

Documentación obligatoria

Comisiones de Servicio:
Solicitud de comisión de servicios: Castellano / Euskera (solicitud desactivada al haber finalizado el plazo de presentación de las mismas).
Por cargo electo de una corporación local: Documento acreditativo de ser miembro de la corporación local.
Por cuidado de hijo/a menor: Fotocopia del libro de familia, certificado de empadronamiento que acredite la localidad del domicilio a fecha 31/12/2017 y declaración jurada de que el otro progenitor está trabajando o estará trabajando a 1-9-2018 o de que el solicitante es el único que está al cuidado del menor.
Por motivos de salud: Justificante médico actualizado que acredite las circunstancias de la solicitud (presentar en sobre cerrado).
Por circunstancias excepcionales: Justificante médico que avale la solicitud,  certificado de residencia del enfermo en la localidad en la que se solicita la comisión de servicios y certificado expedido por los Servicios Sociales de base o trabajadores sociales de los Centros de Salud acreditativo de la necesidad de que el enfermo sea atendido por el solicitante y en el que conste su grado de dependiencia.

Reducciones de jornada:
Fotocopia del libro de familia o de los documentos oficiales acreditativos del supuesto que motive la petición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.