Nueva web de CCOO enseñanza Navarra

    Aclaraciones y guía de uso de la nueva web de CCOO enseñanza Navarra

    12/07/2018.
    Fotografía para nueva web

    Fotografía para nueva web

    Bienvenidos y bienvenidas a la nueva web de CCOO. Durante este año hemos trabajado en la creación de una nueva web que sea más clara y más fácil de usar para la afiliación.

    Lo primero que tenemos que decir es que tanto la parte superior como la portada de la web contienen mucha información. Explicamos los apartados más importantes.

    Documentos: Se encuentra situado en la parte superior por encima del banner (imagen de la cabecera). En esta página se encuentran nuestros cuadernos de enseñanza pública sobre normativa y los informatés que mandamos a la afiliación. Hemos creado también un apartado nuevo dónde iremos colgando las notas de prensa y artículos de opinión que vayamos publicando.

    Tu sindicato y dónde estamos: ofrece la información general de nuestra federación así como los horarios y teléfonos de atención.

    Funcionarios e interinos: Se accede directamente a las páginas de este personal que están situadosdentro de pública.

    Pestañas del menú principal. Hemos reorganizado las áreas de tu sindicato en nuevas pestañas del menú principal. En cada página, en el lateral derecho tenéis todos los enlaces y acceso a documentos de CCOO sobre esa área.

    Pública. Aquí aparecen todas las noticias relativas a enseñanza pública. Cuando entramos en esta página en la parte de la derecha encontramos otros subapartados con información más específica sobre ciertos temas: personal funcionario, personal interino, oposiciones, bolsas de empleo, centros, normativa tanto de función pública como específica de educación. Hemos añadido EEOOII y conservatorios porque creemos que merecen una atención aparte.

    Publicaciones: En la parte inferior de la portada hemos colocados los enlaces a todas nuestras publicaciones: nuestros famosos te monográficos, la revista trabajadora, trabajadores de la enseñanza, nuestros cuadernos de educación…

    Os recomendamos que entréis y vayáis salseando. Si os parece que falta algo enviadnos vuestras sugerencias a educacion@navarra.ccoo.es. Muchas gracias.

    Un saludo y buen verano.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.