Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 29 marzo 2024.

Aprobado el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros 2019

Se amplían las plazas y especialidades ofertadas en abril de 2018, a efectos de realizar los exámenes en junio de 2019.

07/02/2019.
    Oposiciones cuerpo de maestros 2019

Este lunes, 4 de febrero, ha salido publicada la RESOLUCIÓN 260/2019, de 22 de enero, por la que se modifica la RESOLUCIÓN 1156/2018, de 4 de abril, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a efectos de ampliar el número de plazas y especialidades convocadas.

El plazo para la presentación de instancias es del 5 al 24 de febrero de 2019.

Quienes se hayan inscrito anteriormente no tendrán que volver a inscribirse, salvo que opten a alguna de las especialidades no incluidas en la convocatoria o quieran presentar nuevos méritos formalizados hasta la fecha en la que finalice este nuevo plazo de inscripción.

La inscripción se realizará obligatoriamente de forma telemática en www.navarra.es

La programación podrá presentarse (entre el 13 y el 31 de mayo de 2019, ambos inclusive) de forma telemática o por Registro o por correos y se dirigirán a la Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos (calle Santo Domingo s/n, de Pamplona).

A continuación, os ponemos el link para la web donde podéis realizar las inscripiones y resto de gestiones.

También os adjuntamos un resumen con lo más significativo de la convocatoria.