Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 29 marzo 2024.

Procedimiento de Actuación para la Prevención de Riesgos Laborales frente a la Exposición al Nuevo Coronavirus

03/03/2020.
    CORONAVIRUS

Hoy, 2 de marzo, el Ministerio de Sanidad ha incorporado el documento Procedimiento de Actuación para los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales frente a la Exposición al Nuevo Coronavirus (SARS-COV-2) a la página sobre coronavirus que mantiene activa en su web. El documento está orientado al ámbito laboral en su conjunto y desde la Confederación Sindical de Comisiones Obreras hemos participado en contenido junto a otras entidades y organismos públicos. Al igual que en el resto de documentación que el Ministerio está preparando para abordar el brote de coronavirus, se trata de un documento en continua revisión en función de los avances que van registrándose en el conocimiento de esta enfermedad. Por ello es posible que más adelante se hagan públicas nuevas versiones del mismo.