Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 16 abril 2024.

Nueva Orden Foral con las normas de gestión de listas de interinos

Se ha publicado en el BON la nueva Orden Foral 37/2020 que aprueba las normas de gestión de listas de interinos docentes en Navarra.

24/04/2020.
    Legislación_COVID19

Se ha publicado en el BON la nueva Orden Foral 37/2020 que aprueba las normas de gestión de listas de interinos docentes en Navarra.

Esta nueva Orden Foral es similar a la vigente hasta ahora: Orden Foral 51/2018, en la que se han introducido unas modificaciones muy puntuales que son las siguientes.

• Los/as asprirantes no deberán presentarse en todas las especialidades e idiomas en las que se encuentren en listas para mantenerse en ellas. Con presentarse solo a una y obtener calificación positiva, se mantendrán en el resto con la puntuación que se obtenga el apartado de servicios del baremo de la lista general.

• Se incluyen como puestos de difícil provisión, a efectos de la contratación, a todas las escuelas rurales que tengan en total cinco unidades o menos.

• Se establece que las listas específicas no pierdan su vigencia después de la resolución de una convocatoria de oposiciones.

Pincha aquí para acceder al texto completo