Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 28 marzo 2024.

Infografía/Tabla resumen de la nueva regulación de gestión de listas de contratación temporal de personal docente.

20/05/2020.
    Nueva Gestión Listas de Contratación

La nuevas listas de contratación incluyen de manera transitoria:

1. Admitidos de la OPE de secundaria de 2020 que cumplan con los requisitos de titulación indicados en el Anexo 1 de la OF 37/2020 de Contratación temporal del personal docente. Lista válida únicamente para el curso 2020-2021.

2. Personal que ha suscrito algún contrato durante el curso 2019/2020 sin cumplir los requisitos de titulación.Este personal formará una lista ordenada en la relación del correspondiente cuerpo, especialidad e idioma en función del momento de la contratación que da lugar a su inclusión en la misma. El llamamiento de las personas aspirantes que integran estas relaciones se realizará una vez agotadas todas las relaciones de aspirantes del correspondiente cuerpo, especialidad e idioma, previstas en la Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, del Consejero de Educación.