Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 28 marzo 2024.

OPE 2020 Navarra. Listados definitivos admitid@s- excluid@s y baremación provisional.

21/05/2020.
    Oposiciones

Publicada la ficha Web de la convocatoria de Oposiciones para profesores/as de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional, las siguientes Resoluciones:

-Resolución 61/2020, de 19 de mayo, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos.

• Procedimientos de Ingreso Libre, Reserva de discapacidad y Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Anexo I: Relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas por Cuerpo, especialidad e idioma, así como procedimiento por el que se participa. Anexo II: Relaciones definitivas de personas aspirantes excluidas por Cuerpo, especialidad e idiomas, así como procedimiento por el que se participa.
    • Procedimiento de Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Anexo III: Relación de personas aspirantes al procedimiento de acceso en la que se indica si deben elegir el tema de entre ocho o nueve de los extraídos al azar por el Tribunal
    • Procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades. Anexo IV: Relación definitiva de personas admitidas al procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por Cuerpo y especialidad (alfabético) (alfabético).Anexo V: Relación definitiva de personas excluidas al procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por Cuerpo y especialidad.

- Resolución 62/2020, de 20 de mayo, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos correspondiente a la fase de concurso del procedimientos selectivos de ingreso y acceso.

Plazo para subsanar/reclamar del 21 de mayo al 3 de junio de 2020, ambos incluidos.