Ahora más que nunca, afíliate

¿Has terminado tu grado y quieres dedicarte a la docencia? Si es así, seguro que te interesa recibir información  y ayuda sobre Oposiciones, Formación de cursos homologados, bolsas de empleo a nivel estatal, Asesoría Jurídica, y un largo éctetera.

01/10/2020.
    Cartel Afíliate

Desde CCOO estamos a tu disposición para lo que necesites. Con tu afiliación, podrás disfrutar de muchos servicios (descuentos en cursos formativos, asesoría jurídica, información actualizada...) y conocer la realidad laboral, tanto tuya como la de otros sectores. Además, pertenecerás a un sindicato de clase que defiende los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras.

El infograma con las 10 razones  para afiliarte a la FECCOO os explica con más detalle.

Adjuntamos en PDF la ficha de afiliación así como acceso directo a la misma desde nuestra  web: https://navarra.fe.ccoo.es/. Página muy actualizada y completa, con acceso directo a los principales procesos de contratación de personal (ATPs, llamamientos extraordinarios, situación de las listas...), enlaces a diferentes instancias, publicaciones y un amplio repositorio de documentación (cuadernillos, normativas...)

También nos podréis seguir en RRSS:

Facebook. Accede pinchando aquí

Twitter. Accede pinchando aquí