Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 20 abril 2024.

Resumen Mesa Sectorial 07/11/2022

• Se concretan cuestiones relativas al proceso de estabilización

07/11/2022.
Resumen mesa 7 de noviembre 2022

Esta mañana hemos tenido reunión de Mesa Sectorial con un único punto en el orden del día:

1. Información sobre el acuerdo Interterritorial sobre el concurso extraordinario de méritos.

Tal y como se había comprometido la Directora General, en cuanto se firmase el acuerdo interterritorial nos convocaría para explicarnos en qué términos quedarían las convocatorias de los concursos de méritos y concurso-oposición. En el Acuerdo, además de las tres CCAA que ya habían anunciado previamente que no lo firmarían y que convocarían por su cuenta, a saber, Euskadi, Galicia y Cataluña, se ha descolgado también Canarias.

Por lo demás, los plazos continúan tal y como estaban previstos y previsiblemente ambas convocatorias, que en total suman 4 ( porque van por separado las de perfil lingüístico y las que no lo llevan ), se publicarán en el BON el 18 de noviembre, siendo los plazos del 21 de noviembre al 21 de diciembre.

Finalmente el Departamento va a hacer público que las pruebas del concurso oposición serán en 2024, quedando únicamente en el 2023 el desarrollo y resolución del concurso de méritos.