Convocatorias de pruebas selectivas para la contratación temporal y para la formación en la UPNA Universidad Pública de Navarra.

  • Licenciados o Graduados en Económicas/ADE
  • Plazo: del 13 al 24 de noviembre de 2017

10/11/2017.

Convocatorias de pruebas selectivas para constituir dos relaciones de aspirantes Licenciados o Graduados en Económicas/ADE, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales en la Universidad Pública de Navarra.
Enlace al BON: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/217/Anuncio-8/

Plazo de presentación de instancias. Del 13 al 24 de noviembre de 2017.
Modelos de solicitud:
https://sedeelectronica.unavarra.es/sede/catalogo-de-procedimientos/todos/pruebas-selectivas-para-listas-de-contratacion (aspirantes a la contratación temporal).
https://sedeelectronica.unavarra.es/sede/catalogo-de-procedimientos/todos/pruebas-selectivas-formacion (aspirantes a la formación en situación de servicios especiales).
Requisitos para aspirantes a la contratación temporal. Entre otros:
Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Económicas o en Administración y Dirección de Empresas, o título equivalente del área económica, de empresa, contabilidad o finanzas de la Rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su expedición, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
Requisitos para la formación en situación de servicios especiales
- Tener la condición de personal funcionario de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra y estar encuadrado en el nivel o grupo B, C, D ó E.
- Haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo.
- No hallarse en situación de excedencia, salvo en los supuestos en los que la misma establezca el derecho a la reserva del puesto de trabajo.
- Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Económicas o en Administración y Dirección de Empresas, o título equivalente del área económica, de empresa, contabilidad o finanzas de la Rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su expedición, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
- El cumplimiento de todos los requisitos recogidos en esta base se entiende referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y deberá mantenerse durante el procedimiento de selección y durante el periodo de formación.
- El personal funcionario que reúna los requisitos mencionados anteriormente no podrá participar a la vez en las dos convocatorias.
Listas provisionales
Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos se publicarán en la página web de la Universidad Pública de Navarra.
Los aspirantes omitidos y excluidos provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la lista provisional para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido.
Pruebas
La primera prueba consta de dos partes; una con un examen con preguntas tipo test y otra que consistirá en responder por escrito varios supuestos teórico-prácticos sobre el temario. La segunda de las pruebas consistirá en desarrollar en Microsoft Excel 2013 uno o varios supuestos prácticos relacionados con el temario. Ambas pruebas serán eliminatorias, quedando eliminados quienes no alcancen el 40% de la puntuación máxima en cada una de ellas. Asimismo, quedarán eliminados quienes obtengan 0 puntos en cualquier de las dos partes de la primera prueba.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.