26/03/2020
Conferencia_sectorial_educacion
  • Solicitamos a la Consejería que este aplazamiento no suponga pérdida de plazas convocadas ni repercuta en las futuras OEP

CCOO enseñanza informa que en la conferencia sectorial del Ministerio con el resto de las Comunidades Autónomas se ha decidido aplazar la decisión sobre la celebración o no de las de las oposiciones docentes para el ingreso al cuerpo de enseñanza secundaria, profesores de música y artes escénicas y profesores técnicos de FP.

24/03/2020

La Federación de Enseñanza de CCOO ha remitido una carta a la Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, tras contrastar que los llamamientos para sustituciones del profesorado se han paralizado en casi la totalidad de las comunidades autónomas.

23/03/2020
Los distintos grupos profesionales desarrollan su actividad sin equipos de protección adecuados.

Alertan de que el incremento de bajas entre las plantillas de los centros está poniendo en riesgo la capacidad de atención a estos niños y niñas

19/03/2020
Guía práctica COVID-19

Resolvemos las principales dudas relacionadas con la crisis del COVID-19

26/03/2020
Conferencia_sectorial_educacion

19/03/2020
ERTE por Coronavirus
  • En la Enseñanza Privada y los Servicios Socioeducativos
25/02/2020
La ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, en su comparecencia en el Congreso

La ministra Isabel Celaá ha adelantado cambios en el acceso a la profesión docente que la Federación de Enseñanza entiende como una propuesta abierta para su negociación en la mesa sindical.

Profesorado funcionario