CCOO condena la agresión sufrida por una maestra en la localidad de Ocaña

    Desde CCOO queremos dar todo nuestro apoyo a la compañera del CEIP Pastor Poeta de Ocaña, agredida, por la madre de un alumno del centro, mientras estaba desempeñando su labor docente.

    25/10/2018.

    CCOO condena este atentado, hecho bochornoso, como toda agresión, que no debería volver a producirse, menos en un centro educativo.

    Todo trabajador y trabajadora tiene derecho a desarrollar su labor en un clima seguro y exento de cualquier tipo de peligro. Por ello, desde la Federación de Enseñanza de CCOO instamos a la Administración a que tome las medidas necesarias y oportunas en favor de la compañera agredida.

    Somos conscientes de que la totalidad de la comunidad educativa denunciará públicamente lo acontecido, y esperamos que sirva como ejemplo de apoyo a la labor docente de la maestra en cuestión y de todo el claustro de profesores, por extensión, del centro educativo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.