Abierto el plazo para la acreditación de la experiencia para obtener el certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales

    Este 8 de abril se ha publicado la convocatoria para que trabajadores/as que cuenten con más de tres años de experiencia en los últimos 10 años, puedan obtener el Certificado de Profesionalidad de Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en Centros Educativos, a través del procedimiento de acreditación de la experiencia laboral.

    08/04/2019.

    Para poder participar en este procedimiento es preciso cumplimentar una SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN ONLINE habilitada en el portal de servicios de Gobierno de Navarra entre el 8 y el 15 de abril de 2019 ambos inclusive:

    http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/8030/Acreditacion-de-la-competencia-profesional-2019-Farmacia-y-Atencion-al-alumnado-con-necesidades-educativas-especiales-(ACNEE)

    Entre el 16 y el 24 de abril la Comisión de Admisión irá citando a las personas preinscritas a una SESIÓN INFORMATIVA de obligada asistencia. En la sesión informativa grupal se informará sobre el procedimiento, los requisitos de acceso y documentación a aportar para la INSCRIPCIÓN EN EL PROCEDIMIENTO.

    La INSCRIPCIÓN EN EL PROCEDIMIENTO será entre los días 24 de abril y 3 de mayo, ambos inclusive. En esta fase se entregará la documentación acreditativa (informe de vida laboral, certificados de empresa y/o declaraciones juradas, diplomas de cursos, certificados de voluntariado...)

    Para hacer este trámite también os podemos ayudar desde la Federación.

    Desde la Federación de Enseñanza consideramos que esta es una buena oportunidad para obtener la acreditación oficial que se requiere para ejercer la profesión, por lo que os animamos a participar en el procedimiento y os ofrecemos asesoramiento para resolver vuestras dudas y ayudaros con los trámites tanto para la preinscripción como para la entrega de la documentación junto con la inscripción.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.