¡No habrá enseñanza en un planeta muerto! Es hora de actuar

La Federación de Enseñanza presenta un material que ha preparado especialmente para que el profesorado, el alumnado y las familias puedan trabajar la concienciación en el ámbito de la movilidad, la eficiencia energética, el consumo y la gestión de residuos, entre otros temas.

23/09/2019.

propuesta para un día

Del 20 al 27 de septiembre se celebra la Semana Mundial de Acción por el Clima, con una serie de movimientos, actividades y manifestaciones alrededor del globo para exigir el compromiso de los gobiernos en el cuidado del medioambiente y en la lucha contra la emergencia climática.

Desde la Federación de Enseñanza de CCOO proponemos una serie de actividades para centros educativos, desde el lunes 23 al viernes 27 de septiembre, con la finalidad de crear conciencia en el alumnado y en sus familias, así como en toda la comunidad educativa, sobre temáticas tan importantes como la eficiencia energética, la gestión de residuos, la alimentación y el consumo, la movilidad y el clima.

Es el momento de actuar, porque no habrá enseñanza en un planeta muerto. ¡Participa!