Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 24 abril 2024.

FOREM Cursos subvencionados Marzo - Junio 2017

• Abierto el plazo de inscripción

03/03/2017.

Si estás interesado o interesada en formarte ya tienes en nuestras oficinas de Forem en Mutilva, Tudela, Estella, Tafalla y San Adrián y en nuestra página web: www.foremnavarra.org los LISTADOS de los CURSOS que hemos organizado hasta Junio de la programación de OCUPADOS 2017 (R179E/2016, de 8 de noviembre, de Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare) - Planes de formación para 2017, de ámbito territorial exclusivo de la Comunidad Foral de Navarra, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

Dentro de nuestros listados podrás encontrar cursos pertenecientes a las especialidades de:-  Comercio y Marketing (Atención al cliente/a,
- Aprende a aplicar WhatsApp Marketing,
- Inglés con fines profesionales, atención al cliente/a),
- Enseñanza (Formación de formadores y formadoras),
- Oficios (Conducción de carretillas elevadoras: Frontal y Retráctil y apiladora, Gestión de almacén, Limpieza con utilización de maquinaria) y
- acciones formativas vinculadas a la obtención de certificados de profesionalidad (MF0432_1: Manipulación de cargas con carretillas elevadoras, MF1017_2 Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones y MF1018_2: Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones).

Consulta el listado de cursos y? ¡¡¡haz tu inscripción!!!
- Listado Cursos: copia y pega en el navegador de Internet: http://extranet.foremnavarra.org/ListadoCursos.aspx?pr=95

- Cursos Ocupados: http://extranet.foremnavarra.org/docSubidos/Ocupados2017.pdf

La programación está dirigida prioritariamente a PERSONAS OCUPADAS (por cuenta ajena o autónomos/as) pero también pueden participar las personas  que se encuentren en situación de desempleo y las personas trabajadoras de la administración pública. La participación tanto de las personas desempleadas como personas trabajadoras de administración pública está limitada según marca la Convocatoria.

La selección de la mayoría de los cursos se realiza por orden de inscripción, excepto en las acciones formativas vinculadas a la obtención de certificado de profesionalidad y en los cursos en los que es necesario comprobar si los alumnos/as cumplen los requisitos previos indicados en cada temario. En estos casos, la selección se realizará mediante un cuestionario.
Este año, como el anterior, y para no tener problemas en la acreditación de vuestra situación laboral, os solicitaremos a todos y todas Vida laboral al inicio de la formación. La solicitud a la Tesorería General de la Seguridad Social es muy sencilla y desde Forem te indicaremos y ayudaremos a realizarla.

Desde Forem queremos seguir ayudándote a mejorar tus competencias profesionales con el fin de asegurar tu futuro y para que tu proceso de formación y cualificación no se detenga.

www.foremnavarra.org