Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 1 noviembre 2025.

Banner cabecera

LA CLASE TRABAJADORA CON PALESTINA

  • Exigiremos a la patronal y a las instituciones de Navarra, del Estado e internacionales que no sean cómplices de este genocidio y que suspendan las relaciones comerciales con el Estado de Israel.
  • Los paros convocados por los ocho sindicatos son:
  • Noche: desde las 03:00 hasta las 06:00 Mañana: desde las 11:00 hasta las 14:00 - Tarde: de 19:00 a 22:00

30/10/2025.
PALESTINA

PALESTINA

El próximo 15 de octubre hemos convocado una jornada de lucha, paros y movilizaciones para expresar desde los centros de trabajo nuestro rechazo al genocidio contra el pueblo palestino.

En Navarra, los sindicatos CCOO, UGT, LAB, STEILAS, CGT, SOLIDARI, ESK e HIRU hemos acordado esta convocatoria y dar cobertura legal a la gente trabajadora que quiera mostrar su solidaridad con la población palestina y reclamar la paz.

Sin embargo, STEILAS y LAB han decidido hacer una convocatoria diferenciada de jornada completa solo en el sector educativo. La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras hemos decidido apostar por la unidad sindical y el amplio consenso más allá de un sector u otro. La jornada debe abarcar el máximo de centros de trabajo posibles por encima de las diferencias entre sectores. Es un día de lucha de clase.

Los paros convocados por los ocho sindicatos son:

- Noche: desde las 03:00 hasta las 06:00-

- Mañana: desde las 11:00 hasta las 14:00

- Tarde: de 19:00 a 22:00

Exigiremos a la patronal y a las instituciones de Navarra, del Estado e internacionales que no sean cómplices de este genocidio y que suspendan las relaciones comerciales con el Estado de Israel.

Desde CCOO animamos a los trabajadores y trabajadoras navarras a sumarse a la jornada de lucha del 15 de octubre, para que sea un día histórico, un día de solidaridad y humanidad. No nos vamos a callar. Porque la paz no es posible sin justicia. Y la justicia nunca será posible si callamos frente al genocidio.

MANIFESTACIONES:

11:00H. Manifestación desde el Hospital Materno Infantil, con parada a las 12:30h en los Golem. Finaliza en Antoniutti. 19:00H. Manifestación desde la Plaza del Castillo hasta Paseo Sarasate.

Un fraternal saludo. Ongi izan.