Normativa de Función Pública

   - Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

   - Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

   - Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado.

   - Decreto foral 117/1985, de 12 de junio, que aprueba el reglamento de régimen disciplinario de los funcionarios de las Administraciones Públicas de Navarra. 

   - Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública.

    - Decreto Foral 11/2009, de 9 de febrero, por el que se aprueba el reglamento de vacaciones, licencias y permisos del personal funcionario de las Administraciones públicas de Navarra. 

   - Decreto Foral 27/2011, de 4 de abril, por el que se regula la reducción de jornada del personal funcionario de las administraciones públicas de Navarra.

 

Normativa de Educación

   - LEY ORGÁNICA 2/2006 de 3 de mayo de Educación.

   - LEY ORGÁNICA 8/2013, de 9 de diciembre para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)

   - Decreto Foral 60/2014, de 16 de julio, por el que se establece el Currículo de las Enseñanzas de Educación Primaria en la Comunidad Foral de Navarra.

   - Decreto Foral 24/2015, de 22 de abril, por el que se establece el currículo de las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Foral de Navarra.

   - Decreto Foral 25/2015, de 22 de abril, del Gobierno de Navarra, por el que se establece el currículo de las enseñanzas del Bachillerato en la Comunidad Foral de Navarra.

   - Orden Foral 46/2015, de 15 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se regulan la implantación y el horario de las enseñanzas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria en los centros educativos situados en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

   - Orden Foral 47/2015, de 15 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se regulan la implantación, se desarrolla la estructura y se fija el horario de las enseñanzas correspondientes al Bachillerato en los centros educativos situados en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

   - Real Decreto 665/2015, de 17 de julio, por el que se desarrollan determinadas disposiciones relativas al ejercicio de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y las enseñanzas de régimen especial, a la formación inicial del profesorado y a las especialidades de los cuerpos docentes de Enseñanza Secundaria.  

 

Reglamento Orgánico de los centros. (ROCs)

   - Decreto Foral 24/2017 de 10 de febrero, que aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas Públicas de Educación Infantil, Colegios Públicos de Educación Primaria y Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en Navarra.

   - Decreto Foral 25/1997 de 10 de febrero, que aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria en Navarra

   - Orden Foral 257/1998 de 16 de julio, que desarrolla el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil, Colegios Públicos de Educación Primaria y Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en Navarra

   - Orden Foral 258/1998 de 16 de julio,  que desarrolla el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria en Navarra

 

Otra normativa:

- Decreto Foral 225/1998, de 6 de julio, por el que se regula la jornada y el horario del profesorado de los centros docentes públicos que imparten las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y programas de iniciación profesional. 

- Decreto foral 37/2014, de 30 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los cuerpos de personal docente no universitario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. 

- Orden Foral 30/2011, de 28 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se establecen las titulaciones y certificaciones que, con referencia a los niveles que establece el marco común europea de referencia para las lenguas, acreditan el conocimiento de idiomas en el ámbito de competencia del Departamento de Educación del gobierno de Navarra. 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.