Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 19 abril 2024.

Se abre el periodo de preinscripción al curso "Claves para elaborar una Programación Didáctica en Secundaria"

La preinscripción al curso Claves para elaborar una Programación Didáctica en Secundaria se puede realizar a través de la Web pinchando en el enlace que se facilita en la noticia.

30/01/2018.
    Formacion

Hoy lunes 5 de febrero se ha abierto el periodo de preinscripción para el curso "Claves para elaborar una Programación Didáctica en Secundaria". En el siguiente enlace puedes formular la preinscripción:

PINCHA AQUÍ PARA PREINSCRIBIRTE AL CURSO

Es necesario tener cuenta con dominio gmail para poder formular la solicitud y para poder acceder a la plataforma del curso. Los correos de @educacion.navarra.es son válidos. Adjuntamos información relativa al curso:

CURSO: CLAVES PARA ELABORAR UNA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA - SECUNDARIA.
    - Imparte: El curso será impartido por Teresa Santos Cañas, persona con una larga trayectoria en temas de didáctica, desarrollo currícular y formación del profesorado y con una dilatada experiencia en la preparación de programaciones didácticas. El curso incluye una revisión y seguimiento individualizado de la Programación Didáctica.
    - Duración: 30h (16h presenciales, 14h de revisión y seguimiento de las PPDD).
    - Lugar: Pamplona, sede CCOO, Avenida Zaragoza 12, 6ª planta (Sala 1).
    - Fechas:
    Viernes 2 de marzo de 16,30 a 20,30
    Sábado 3 de marzo de 10,00 a 14,30
    Viernes 16 de marzo de 16,30 a 20,30
    Sábado 17 de marzo de 10,00 a 14,30

PREINSCRIPCIÓN:
    - Las fechas de preinscripción serán entre el 5 y el 12 de febrero.
    - Criterios de selección: preferencia de personas afiliadas según antigüedad, y orden de inscripción.
    - La preinscripción se realizará mediante un formulario electrónico en los plazos estipulados. Se remitirá enlace al formulario y se colgará en la página web el 5 de febrero. IMPORTANTE: Tanto para hacer la preinscripción como para acceder a la plataforma online del curso es necesario tener una cuenta con dominio gmail (las de @educacion.navarra.es sirven).

PRECIOS:
    - 120 euros personas afiliadas (mínimo un año de afiliación o compromiso de un año de afiliación); 200 euros personas no afiliadas.
    - El pago se realizará en el momento de la inscripción por transferencia bancaria.

CONTENIDOS POR SESIONES:
    - Curso Secundaria Pamplona: PINCHA AQUÍ.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
    - Tfno: 948153230