Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra | 18 abril 2024.

Cursos de Formación Permanente del Profesorado, válidos para oposiciones docentes y para sexenios del profesorado

En colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena, modalidad ON LINE, con un coste de 70 euros/ 49 euros afiliados

08/02/2018.

La nueva reforma educativa, buscando la adaptación a las necesidades de la sociedad actual, recoge en su oferta disponible la robótica como una herramienta más del aprendizaje.
    Por ello, Desde la Federación de Enseñanza de CCOO, hemos creado tres cursos de formación especialmente pensados para los profesores que deben impartir esta materia en el próximo curso escolar, ayudándoles a dimensionar las clases y ampliar sus conocimientos aplicando nuevos métodos de enseñanza basados en la programación con los novedosos kits de LEGO® Education y la placa base por excelencia Arduino.

Estos conocimientos y actividades también pueden complementar otras disciplinas relacionadas como las matemáticas y la física, enriqueciendo las clases y apoyándonos en la robótica educativa para explicar de forma divertida conceptos complejos para los alumnos, facilitando así su aprendizaje y aumentando su motivación.

Introducción a los lenguajes de programación en las etapas de Infantil y primaria. 105 horas, 3,5 ects. Del 1 al 28 MARZO 2018.

Introducción a la Robótica en las etapas de Infantil y primaria. Beebot y Lego WEDO. 105 horas, 3,5 ects. Del 23 ABRIL al 20 MAYO 2018.

Introducción a la Robótica y los lenguajes de programación en la etapa de educación secundaria. Scratch y Mbot. 105 horas, 3,5 ects.Del 21 MAYO al 17 JUNIO 2018.

Te informamos que tambien está abierto el plazo de inscripción para estos cursos:

TUTORIZACIÓN Y CLASES DOCENTES ON LINE. 105 horas, 3,5 ects.
    Del 19 de Febrero al 19 de Marzo 2018.

REDES SOCIALES EN LA ENSEÑANZA.105 horas, 3,5 ects.
    Del 20 marzo al 9 de abril 2018.

HERRAMIENTAS DE GOOGLE APLICADAS A LA ENSEÑANZA.105 horas, 3,5 ects.
    Del 10 de abril al 7 de mayo 2018.

FLIPPED CLASSROOM. 105 horas, 3,5 ects.
    Del 8 de mayo al 4 de junio 2018.