Los sindicatos de educación solicitan la convocatoria urgente de la mesa de negociación del personal docente


    Las organizaciones representativas del sector de la enseñanza solicitamos a la ministra Isabel Celaá la convocatoria de dicha mesa para abordar la desescalada en el ámbito educativo y el inicio de curso.

    07/05/2020.
    Los sindicatos de educación solicitan la convocatoria urgente de la Mesa de Negociación del personal docente

    Los sindicatos de educación solicitan la convocatoria urgente de la Mesa de Negociación del personal docente

    La Federación de Enseñanza de CCOO, FeSP-UGT, C·SIF, STEs Intersindical y ANPE han remitido una carta a la ministra de Educación, Isabel Celaá, en la que solicitan la convocatoria urgente de la mesa de negociación del personal docente para abordar aquellas medidas que afectan al ámbito de la enseñanza y que deben ser consensuadas con las organizaciones sindicales, legítimas representantes del profesorado.

    Entre los temas a tratar, los sindicatos mencionan la propuesta de desescalada en el ámbito educativo y el inicio del nuevo curso en septiembre, sin dejar de lado la elaboración de los planes necesarios para garantizar la seguridad y salud del profesorado y el alumnado, los planes de contingencia, las medidas educativas y demás aspectos que les afectan.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.