Encuesta sobre la situación de los Equipos Directivos de los centros de Enseñanza Pública Navarra durante la Crisis Covid-19

    Desde la Federación de Enseñanza de CCOO Navarra sabemos que el profesorado está realizando un esfuerzo extraordinario en estascircunstancias excepcionales provocadas por la crisis sanitaria. También somos conscientes de la importante labor de los equipos directivos de los centros y nos preocupa saber cómo la están afrontando y conocer elrespaldo que están recibiendo por parte de la Administración. Hemos realizado una encuesta anónima abierta del 8 al 17 de mayo de 2020, para recabar información. Nuestro afán es siempre constructivo y queremos poder reportar las dificultades, sugerencias de nuestra afiliación.Gracias por confiar en nosotr@s!!

    19/05/2020.
    Encuesta equipos directivos

    Encuesta equipos directivos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.