Listas provisionales de aspirantes a la contratación temporal de personal docente para el curso 20/21

    01/06/2020.
    Listas_específicas_profesorado

    Listas_específicas_profesorado

    Os informamos que se han publicado las listas provisionales de aspirantes a la contratación temporal de personal docente.

    Resolución 891/2020, de 1 de junio, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes a la contratación temporal de personal docente.

    Anexo: Relación provisional de aspirantes a la contratación temporal.

    PLAZO DE RECLAMACIONES: Del 2 al 15 de junio de 2020 (exclusivamente por Registro General Electrónico)

    En esta resolución provisional NO se han reflejado los siguientes procesos:

    - Solicitudes de acreditación de perfiles presentadas entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2020, del que se ha aprobado la relación provisional por Resolución 60/2020, de 18 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente.

    - Sesión extraordinaria de acreditación de perfiles prevista.

    - Lista definitiva de personas aspirantes a la contratación temporal confeccionada con los admitidos al proceso selectivo de ingreso aprobado por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente en virtud del artículo 1 de la Orden Foral 46/2020, de 16 de mayo, del Consejero de Educación.

    Todo lo anterior se incluirá en la resolución de aprobación de la lista definitiva de aspirantes a la contratación temporal en los Cuerpos docentes para el curso 2020/2021.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.